Flema – Resaka

Ricky Espinosa nuevamente por aca, traigan mas escabio putos!!!

Flema (Argentina)

Resaka (1998)

25 mb

01 Si Tu Me Amas

02 Tetrabrik

03 Zafarla

04 No Quiero Ir A La Guerra (Versión Muy Loca)

05 Mi Obsesión

06 Nieve Blanca

07 Surfeando En El Riachuelo

08 Carne De Cañon

09 Vamos A Fumar (Versión Alcohólica)

10 Ahogado En Alcohol (*)

11 Fernando Anda En Skate (*)

12 Siempre Estoy Dado Vuelta (*)

13 Cancer (*)

14 Buscando Un Lugar (*)

(*) Temas 10-14 grabados en vivo en Cemento 25/9/98

YO ME TIRO AL MAR, A SURFEAR! (Mediafire)

Responder

